El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Javier Toquero, ha asegurado que, “la concejalía de Cultura funciona con normalidad y lo hace gracias a la profesionalidad de todos los trabajadores de este área”.
Toquero ha comentado que, “la mejor muestra es que los eventos culturales están teniendo muy buena acogida por la ciudadanía. La revista Tragaluz refleja como aumenta el número de eventos culturales, el Buero Vallejo ha colgado el cartel de completo en numerosas ocasiones, y seguimos trabajando en la realización de próximos eventos culturales”.
Por otro lado, el concejal de Cultura ha contestado al PSOE, indicando que, “desde que fuimos conocedores de esta situación, el área de Cultura se dispuso a colaborar en lo que Recursos Humanos necesitase para cualquier aclaración”.
Además, Toquero ha señalado que, “se trata de un expediente disciplinario cuyo acceso está restringido”. Finalmente, el edil ha mostrado su deseo de que se resuelva está situación lo antes posible, dejando claro que el trabajo de la concejalía continúa realizándose con normalidad.