La localidad, de gran tradición motera, vuelve a convertirse en la capital alcarreña del motor y recibe cientos de visitantes de todos los rincones de España para acoger una ruta turística de hasta 700 kilómetros
Esta experiencia, única, es una ruta turística, no competitiva, diseñada en 3 modalidades (300 km, 500 km y 700 km), con un objetivo común: disfrutar de cada kilómetro en moto. Un evento que permitirá descubrir fascinantes rincones de la Alcarria y su impresionante paisaje y que partirá de Pozo de Guadalajara este sábado, donde los bares y hostales notan ya la actividad.
Teodoro Baldominos, alcalde de Pozo, agradece “a los organizadores que nos tengan en cuenta como punto de inicio y reconozcan nuestra afinidad por las dos ruedas, por lo que estamos encantados de recibir a todos los moteros y moteras de España para que descubran nuestra comarca en primavera”.
La ruta, patrocinada por Suzuki, ASISA Vida, Rec Radio, RapidMotos y la Diputación de Guadalajara, supondrá un reto tanto físico como mental por las horas y el recorrido final se mantendrá en secreto hasta el sábado. Pero la fiesta pre-ruta, que tendrá lugar este viernes 31 de mayo de 19:00 a 21:00 junto a la Plaza de toros La Unión, está abierta para todo el público, ¡no hace falta ser motero para disfrutar de la tarde en Pozo de Guadalajara!