La Junta directiva de este sector de la Asociación de comerciantes de San Clemente y Comarca ha mantenido una reunión con los empresarios participantes en la que han mostrado generalmente buenas sensaciones tanto por resultados como por imagen.
Los comerciantes de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca se muestran satisfechos con el desarrollo de la campaña de otoño del sector en la localidad.
Así, tras celebrar una reunión la Junta Directiva del sector del comercio de ACESANC junto con los empresarios participantes, se han transmitido buenas sensaciones de lo ocurrido tanto por imagen como por resultados económicos.
De este modo, la iniciativa ‘Comprando en San Clemente siempre ganas’ desprende un balance positivo porque se han sumado más clientes y más ventas de los habituales en esta época.
Del mismo modo han señalado la buena imagen que ha producido la instalación de una lona con el lema de la campaña que ha gustado mucho tanto a los vecinos como a los empresarios del sector, debido a que se refleja el beneficio que da el consumo en el comercio local no solo a los dueños de los negocios, sino también a toda la población, danto vida al municipio, generando actividad y empleo.
Esta campaña de otoño resultó muy participativa con 34 establecimientos implicados en los que las compras superiores a 30 euros durante estas fechas obtenían una tarjeta regalo de 5 euros para gastar en cualquier comercio adherido a esta iniciativa.
Esta campaña del comercio de San Clemente ha sido organizada por ACESANC, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca.
Otros asuntos
En esta reunión se han tratado otros puntos de interés como los aspectos que deben trasladar al Ayuntamiento para un mejor funcionamiento del sector como incidir en la limpieza de las calles comerciales y aspectos de seguridad como el control de los patinetes eléctricos en las calles peatonales, así como la iluminación y actividades previstas para la Navidad.
Enlazando con este aspecto, en esta cita han revisado los últimos detalles de la campaña más importante del año para los comerciantes, que es la campaña de Navidad.
En este caso se volverá apostar por el ‘Rasca y Gana En San Clemente’ mediante el que cualquier cliente que efectúe una compra superior a una determinada cantidad en alguno de los establecimientos de ACESANC adheridos a esta iniciativa, recibirán un rasca y gana con premio directo.