La subdelegada del Gobierno de España en Cuenca, Mª Luz Fernández, ha asistido al minuto de silencio convocado en la Subdelegación del Gobierno, en Cuenca, como acto de repulsa por el asesinato machista a una mujer en Sevilla durante el fin de semana.
Mª Luz Fernández ha vuelto a destacar la necesidad de “visibilizar esta terrible violencia”, respondiendo con la unidad necesaria de todas las administraciones y la sociedad. En esta lucha contra la violencia machista “somos muchos pero tenemos que estar todos”, ha concluido.
La subdelegada ha estado acompañada en el minuto de silencio por la delegada de la JCCM, y los delegados provinciales de Hacienda, Igualdad, Agricultura y Desarrollo Sostenible; la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca y diputada de Cultura; la concejala de Servicios Sociales los diputados provinciales de Servicios Sociales y Deporte; además de parlamentarios autonómicos y nacionales, así como representantes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, de la Policía Local, y personal de la Subdelegación del Gobierno.