El delegado de la Junta, Eusebio Robles, ha agradecido en nombre del Gobierno regional “el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y la valentía de la familia Martínez” durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa que esta familia regenta desde hace ya 60 años en Molina de Aragón.
Una empresa familiar al frente de la cual se encuentra ya la cuarta generación y que desde su nacimiento ha pasado por un importante proceso de expansión. De hecho, en la actualidad suministran productos de alimentación y hostelería a distintas provincias de España, contando con 80 trabajadores, 50 de ellos en la comarca de Molina de Aragón.
En este sentido, Robles ha hecho hincapié en la importancia de “contar con personas emprendedoras como las que regentan este negocio, que han arriesgado, han apostado por el territorio y han sabido ser impulsores de desarrollo en la comarca y ahora ya, incluso fuera de ella”. Una empresa que, según ha especificado el delegado de la Junta “trabaja con productos de calidad, de cercanía y que ha apostado por esta comarca demostrando que hay posibilidades de negocio y de futuro en esta tierra”.
Así lo ha corroborado Miguel Martínez, cuarta generación de esta familia emprendedora, que ha recordado el trabajo de su bisabuelo que “empezó a comerciar y gracias al cual hoy tenemos la suerte de poder pertenecer a esta empresa, e inaugurar una nueva marca que queremos personalizar desde la cercanía a nuestros clientes”.
Por todo ello, el delegado de la Junta ha felicitado a la familia Martínez y les ha recordado que “el Gobierno que preside Emiliano García-Page está aquí junto a vosotros, hoy de manera presencial, pero siempre apoyando aquellas iniciativas que supongan desarrollo para nuestra provincia y que nos ayuden en la tarea que desde el Gobierno nos hemos marcado como prioritaria, y en la que somos pioneros a nivel nacional, de conseguir revertir el fenómeno de la despoblación”.
Tras la inauguración, el presidente de Castilla-La Mancha ha visitado las nuevas instalaciones interesándose por el desarrollo de la empresa y ha recorrido el nuevo supermercado donde ha conocido la marca propia con la que trabaja ´El Mercado de Martínez´.
Por su parte, el alcalde de Molina de Aragón, Francisco Javier Montes, ha agradecido igualmente a esta familia lo que han aportado a la comarca de Molina y ha manifestado su “orgullo ante el desarrollo de esta empresa molinesa”.