El secretario de Organización de los socialistas conquenses, Ángel Tomás Godoy, destaca que desde que García-Page es presidente, en Cuenca ha descendido el paro en más de 7.000 personas y las cifras de afiliación han batido “récords” no solo a nivel provincial, sino regional y nacional.
El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha destacado que, tras conocer los datos del paro y de afiliación a la Seguridad Social del mes de noviembre, se constata que la provincia de Cuenca “sigue mejorando mes a mes gracias al buen trabajo de las instituciones gobernadas por el PSOE”.
Godoy ha señalado que desde que Gobierna Emiliano García-Page ha bajado el paro en Cuenca en más de 7.000 personas, se trata de un descenso de un 45,5 por ciento, una cifra que, según Godoy, es la consecuencia del buen trabajo de los socialistas en materia laboral, y del diálogo continuo con patronal y sindicatos. “Hemos conseguido instaurar un clima de estabilidad y confianza que es clave para el mercado laboral”, ha asegurado Godoy.
A este dato hay que sumar los 10.000 afiliados más con los que cuenta la provincia desde que los socialistas cogieron las riendas del Gobierno regional, en el mes de noviembre se han superado los 82.000 afiliados, es una cifra “histórica” para la provincia de Cuenca. Godoy ha manifestado que “vamos por el buen camino, y aunque la oposición “malmeta” con ruido y polémicas, en el PSOE tenemos muy claro lo que importa a la gente”.
Con 700 personas paradas menos que al inicio de año y 2000 afiliados más a la Seguridad Social, el socialista ha asegurado que la provincia afronta la recta final del año con unas cifras que están batiendo “récords”, no solo a nivel provincial, también a nivel regional y nacional, “una prueba de que la alineación de los Gobiernos socialistas funciona y es muy positiva para esta provincia”.
Godoy augura además buenas perspectivas de futuro para la provincia con la llegada de proyectos empresariales que van a afianzar y mejorar estas cifras de empleo, lo que según el también diputado regional “no soporta el PP, que solo quiere que a los conquenses les vaya mal para ver si así a ellos les puede ir bien electoralmente”.