El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Román García, junto con la diputada de la zona de Molina de Aragón, Concha Casado, han realizado una visita a varios municipios de la comarca donde han mantenido diferentes reuniones y encuentros con alcaldes y portavoces. En concreto, han visitado Corduente, con su portavoz Tomás Villanueva, Maranchón con su portavoz Rafael Ruz y Molina de Aragón donde se han reunido con los alcaldes de Hombrados María José Chueca y Piqueras, Santos López, y el portavoz de El Pobo de Dueñas, Alberto Checa.
El portavoz del Grupo Popular ha señalado que “estos municipios merecen recibir mayor atención por parte de la Diputación Provincial puesto que son los más pequeños los que mayores necesidades de inversiones, renovación de infraestructuras y mejora de sus servicios presentan dada su escasa capacidad económica”. Del mismo modo, también han advertido de la amenaza que supone la despoblación “aún más en estos meses de otoño e invierno para la seguridad de sus vecinos”.
Estas visitas se encuentran enmarcadas dentro de la ronda de reuniones que el Grupo Popular está llevando a cabo por los pueblos de la provincia con el fin de conocer las demandas y necesidades municipales.