El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Clemente califica la “espantada” del PP como un acto para buscar notoriedad. Según explican en un comunicado de prensa remitido a esta redacción, la «espantada popular es un acto más para buscar notoriedad y llamar la atención» por lo que desde el actual Equipo de Gobierno apelan a la responsabilidad política de los concejales de la oposición.
En dicho comunicado, señalan que los concejales de la oposición dicen haber sido insultados obviando que ellos buscan la crispación y la confrontación y llamaron «dictadora y déspota», en ese mismo pleno a la alcaldesa, Charo Sevillano.
La alcaldesa se dirigió a la concejal de la oposición responsabilizándola de la aprobación de un Plan de Ordenación Municipal que está impidiendo el crecimiento y el desarrollo empresarial de San Clemente.
«Marisol Herrera se olvida, con mucha frecuencia, que ya no es alcaldesa de San Clemente, pero que tiene responsabilidad en las actuaciones que realizó cuando si lo fue, y que, por supuesto, no quiere escuchar», señalan.
A este respecto agregan que la oposición formuló cuatro ruegos y 12 preguntas para después levantarse y marcharse. «Este es el nivel de coherencia que los concejales de la oposición tienen y la responsabilidad como representantes públicos», finalizan.
A pesar de la espantada, Charo Sevillano y su equipo de Gobierno contestaron a los ruegos y preguntas formulados.