Estimados compañeros/as:
Desde estas líneas quiero transmitiros que me siento enormemente agradecido de contar con vosotros y vosotras en este difícil tiempo que nos ha tocado vivir. Nadie estaba preparado para una situación sobrevenida como esta, pero como siempre seguís demostrando gran profesionalidad y una extraordinaria generosidad.
En estos días, con los momentos tan duros que vivimos, tengo dudas de que las palabras puedan llegar a reconfortar. Un mensaje de ánimo no te devuelve a un ser querido, ni tampoco recupera puestos de trabajos, ni empresas. Me duele ver tanto sufrimiento, y quiero transmitirte todo mi apoyo y el de mi equipo.
En estos momentos, la Diputación de Guadalajara tiene que ser más que nunca útil y el apoyo constante a los vecinos y vecinas de la provincia, a través de los hechos, de medidas concretas que no dejen a nadie en el camino.
Vuestro trabajo está siendo sobresaliente, son numerosas las felicitaciones que nos llegan desde los ayuntamientos y que queremos transmitíroslas para que alienten nuestra energía para seguir despertando cada mañana con las mismas ganas de combatir esta crisis que ha provocado el COVID-19.
Hoy, la Diputación de Guadalajara debe ser una administración cercana y sensible a los problemas de las gentes de la provincia. Formamos una gran familia, y como tal nos protegemos, nos ayudamos. Seguramente, en los próximos días nos enfrentemos a situaciones complicadas, a momentos de estrés que nos pongan a prueba. Estoy convencido de que los vamos a superar como lo hemos hecho hasta hoy, estando unidos.
Tenéis la excelente capacidad de sobreponeros a las adversidades, y tenemos que estar preparados para vivir un tiempo de incertidumbre. Por eso quiero felicitaros por el trabajo que hacéis siempre.
Somos los eslabones de una gran cadena: la Diputación de Guadalajara.
José Luis Vega Pérez. Presidente de la Diputación de Guadalajara