A partir de ahora los vecinos de Huete ya pueden beneficiarse del servicio social de comidas a domicilio, apuntándose en los servicios sociales del municipio, en el ayuntamiento o en la sede electrónica de la Diputación de Cuenca.
El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, ha firmado en la mañana de hoy, 26 de noviembre de 2024, el convenio con la Diputación Provincial de Cuenca para la prestación del servicio en Huete y sus pedanías, un servicio que el ayuntamiento pretendía recuperar para la población del municipio.
El servicio de comida a domicilio está dirigido a mayores de 65 años empadronados en los municipios de Cuenca, aunque también pueden beneficiarse en determinados casos personas con discapacidad y dependientes. Por ejemplo, personas con un grado de discapacidad superior al 65%.
Los menús tienen un precio de 4, 6 u 8 euros en función de la capacidad económica del usuario. Hay varias opciones adaptadas a la dieta del beneficiario y se prestan en tres formatos: normal, fácil masticación y triturada.
Más información y para apuntarse: https://sede.