El presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, y el secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo, han encabezado esta visita en la que han podido comprobar el crecimiento que ha experimentado esta compañía en los últimos años.
Miembros del Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca y técnicos de la organización empresarial han realizado una visita a las instalaciones de la empresa taranconera AGUSA, que comparte con la compañía de informática ACECOM.
Por parte de la Confederación de Empresarios de Cuenca han encabezado esta visita el presidente de CEOE CEPYME Tarancón y vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, Javier López y el secretario general, Ángel Mayordomo, que han estado acompañados por el director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos y la directora del Departamento de Coordinación e Informática, Laura Mena.
Todos ellos se interesaron por el crecimiento experimentados en los últimos años por esta empresa, así como las mejoras en estas instalaciones realizadas, de lo que fueron informados por el CEO de la empresa, Augusto Bustos.
En esta visita, los representantes de la Confederación de Empresarios señalaron la buena labor que está haciéndose tanto de AGUSA como desde ACECOM, prestando servicios esenciales a toda la comarca en sectores en plena expansión como son los eventos y la informática.
AGUSA
AGUSA es una empresa especializada en sonido, iluminación, audiovisuales, y el alquiler y montaje de material auxiliar para eventos, incluyendo hinchables, carpas y food trucks. Con una sólida trayectoria en el sector, la compañía ofrece servicios a nivel regional, proporcionando soluciones integrales para todo tipo de eventos, gracias a su personal cualificado y un enfoque profesional.
Las nuevas instalaciones de AGUSA destacan por su amplitud y funcionalidad, con un almacén de 600 metros cuadrados, un taller para la revisión y reparación de equipos, modernas oficinas, y una campa de 1.500 metros cuadrados diseñada específicamente para el mantenimiento y revisión del material.
Este importante avance no solo refuerza la capacidad operativa de la empresa, sino que también subraya su compromiso con la calidad y la innovación en sus servicios.
AGUSA continúa posicionándose como un referente en el sector, consolidando su presencia en Castilla-La Mancha y respondiendo a las necesidades de sus clientes con soluciones personalizadas y un equipo humano altamente especializado.