Los niños y niñas del Centro Concilia, recurso del Ayuntamiento de Cuenca destinado a facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de familias, ha realizado recientemente una visita al Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha en la que han disfrutado de una didáctica y motivadora experiencia.
Los menores han conocido las instalaciones y mostrado un gran entusiasmo con sus preguntas al equipo de profesionales del MUPA relacionadas con la ciencia y la investigación, conociendo los entresijos del mundo relacionado con los dinosaurios, que tanto les atrae.
Desde el Centro Concilia municipal han querido agradecer a todo el personal del MUPA su recibimiento y acogida, así como el trato y la docencia dirigida al alumnado.
Cabe recordar que el Centro Concilia es un recurso puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cuenca a través del Plan Corresponsables, gestionado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y financiado con fondos del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.