Con este acto, decidido en un Comité Extraordinario de la organización nacional CEOE, y de manera conjunta con los sindicatos, se quiere mandar un mensaje de ánimo y apoyo a empresas, autónomos y trabajadores.
La plantilla de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha salido a las puertas de su sede con el fin de mostrar su solidaridad con las víctimas que ha provocado la DANA, así como sus afectados en Castilla-La Mancha, Valencia y Andalucía.
De este modo, la Confederación de Empresarios de Cuenca se suma al acuerdo tomado por la organización nacional CEOE en un Comité Ejecutivo en el que se analizaron los daños provocados por este fenómeno meteorológico.
En cumplimiento de este compromiso y de manera solidaria, el equipo técnico de la organización empresarial conquense, encabezado por su secretario general, Ángel Mayordomo, ha salido a la puerta de su sede en la calle Hermanos Becerril para expresar sus condolencias y mandar un mensaje de apoyo a empresas, autónomos y trabajadores.
Este acto solidario ha sido acordado de manera conjunta con los sindicatos Comisiones Obreras y UGT, como manera de mostrar su apoyo a todos los damnificados.