La diputada de Servicios Sociales, Eva García, ha destacado la importancia de colaborar con el colectivo asociativo que trabaja para mejorar la integración en la provincia mejorando la convivencia en nuestros pueblos.
La Diputación de Cuenca sigue trabajando de la mano del colectivo asociativo de la provincia para llegar a esos colectivos más vulnerables atendiendo las necesidades que le transmiten con la Asociación Hispano Rumana de la provincia que ha recibido un ordenador para utilizar en la sede de Tarancón.
La diputada de Servicios Sociales, Eva García, y la concejal de Tarancón, Raquel Benavente, han visita la sede taranconera donde se han reunido con la presidenta, Violeta Varsic, y otros miembros de la Asociación que se han mostrado agradecidas de la entrega del nuevo material que les facilitará la tramitación de documentos y solicitudes electrónicas con las administraciones.
La diputada ha querido valorar el trabajo que realizan en toda la provincia en favor de la integración de este colectivo y el trabajo que realizan en diversos ámbitos ya que se trata de una asociación muy activa y siempre dispuesta a colaborar en todos los proyectos que se les proponen.
Por este motivo, García les ha animado a seguir en la misma línea contando con el apoyo de la Diputación para lo que les ha recordado que en poco tiempo saldrá la nueva convocatoria del las subvenciones de Cuenca Inclusiva en las que encaja su proyecto de integración de los colectivos más vulnerables.