La Asociación provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte de Guadalajara (APEDEGU), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha realizado el sorteo de los 50 cheques de su campaña “El deporte en verano tiene premio”. Una campaña enmarcada dentro del proyecto Impulsa Guadalajara, que se creó con el objetivo de dinamizar este sector en unos meses, los de verano, donde la demanda suele ser menor, sobre todo en toda actividad realizada en espacios cerrados y donde, para el sorteo, se recogieron cerca de 5.800 papeletas.
“El deporte en verano tiene premio” contó con la participación de 17 empresas de toda la provincia y de sectores como la hípica, autocross, pádel, fitness o gimnasios, siendo Esteban Ramos, presidente de APEDEGU, junto con Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara los encargados de sacar las papeletas de los agraciados.
En total se sacaron 50 cheques regalo, valorados en 50 euros, en total, 2.500 euros en premios y que los agraciados tendrán que canjear en el establecimiento donde se depositó la papeleta, hasta el 31 de diciembre de 2024.
Una campaña “El deporte en verano tiene premio” de APEDEGU que se ha realizado dentro del proyecto Impulsa Guadalajara, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación Provincial de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, UGT y CCOO.
Impulsa Guadalajara es un proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.