Bonita jornada de convivencia y juegos en familia la que se ha celebrado hoy domingo en el Parque de la Concordia, organizada por la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara, Famiguada, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara para celebrar el Día del Padre.
Carreras de sacos, juegos como el huevo y la cuchara, construcciones con vasos de plástico y pintacaras han sido algunas de las actividades desarrolladas entre padres e hijos, por todas las familias que se han querido acercar a celebrar este anticipo del Día del Padre en el parque de la Concordia.
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, junto con la concejal de Familia, Eva Henche, compartieron parte de la jornada con las familias, y también asistieron a esta particular fiesta en familia el concejal de Festejos, Santi López y el concejal de Seguridad, Chema Antón.
Esta jornada de convivencia tuvo su preámbulo el pasado viernes, con un taller de manualidades realizado en el Centro Municipal Integrado, CMI, donde los chavales realizaron su regalo artesanal para el Día del Padre, en esta ocasión también con la colaboración de Alerguada.