Juan Luis Pajares, ha sido reelegido presidente de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, para los próximos cuatro años en el transcurso de su Asamblea General.
Además, en el transcurso de la asamblea se dio cuenta, a los socios de la federación presentes, de las actividades realizadas a lo largo de 2023 y nuevas acciones que se llevarán a cabo en 2024.
Pajares encara este nuevo mandato con la responsabilidad y compromiso con el que revalida su cargo con la convicción de seguir trabajando por el empresariado del sector del turismo y la hostelería de la provincia de Guadalajara y poner en valor un sector que cada vez tiene más fuerza en nuestra provincia y que, además de generar riqueza económica, sobre todo el lugares más desconocidos y en pueblos pequeños, es un sector que crea puestos de trabajo y ayuda a fijar población en las partes menos pobladas de nuestra provincia.
Durante su reelección, Juan Luis Pajares también puso de manifiesto, ya no solo los rincones, paisajes, historia o nuestra cultura, sino que ensalzó a los empresarios, cocineros, gerentes de hotel, casas rurales, que con su buen hacer llevan el nombre y los productos de nuestra provincia más allá de nuestras fronteras, al tiempo que solicita medidas específicas para esas zonas, no tan privilegiadas de nuestra provincia para que puedan seguir, como hasta ahora, trabajando y creando riqueza.
El reelegido presidente mostró su agradecimiento a su Junta Directiva, por su ayuda e implicación por trabajar, de manera desinteresada en hacer cada día más fuerte el sector del turismo y la hostelería de nuestra provincia.
Juan Luis Pajares mostró las actividades que se han realizado en el último año como Saborear Guadalajara, junto con el ayuntamiento de Guadalajara, el foro de hostelería, así como las diferentes formaciones que se han llevado a cabo para tener un sector cada vez más profesionalizado.
En cuanto al futuro, Pajares comentó los nuevos proyectos en los que se está trabajando y que en breve verán la luz.