Este proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha visitado las instalaciones de este nuevo establecimiento hostelero con el fin de poner a su disposición al servicio técnico de la organización de cara a solventar las dudas y problemas que puedan surgir en los primeros momentos de actividad.
El proyecto Invierte en Cuenca sumará su esfuerzo a través del equipo técnico de CEOE CEPYME Cuenca para consolidar la instalación del Obrador del Huécar en la ciudad de Cuenca.
El técnico la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, se ha personado en las instalaciones de este establecimiento, ubicado en la calle Sánchez Vera 9, en pleno centro de la capital, para poner a disposición de esta nueva empresa el respaldo no solo del proyecto Invierte en Cuenca como apoyo a las nuevas empresas, sino también del servicio técnico de la organización empresarial.
Sorando ha mantenido un encuentro con los responsables de esta cafetería y pastelería al frente de la que está David López Tofiño, persona con una acreditada experiencia en el sector con más de veinte años de trabajo en estos establecimientos, ha decidido dar un paso hacia el emprendimiento tras cursar un master en la escuela de Torreblanca.
Invierte en Cuenca es un proyecto que ha puesto en marcha CEOE CEPYME Cuenca para colaborar en la instalación de nuevas empresas y autónomos en la provincia, así como atraer nuevas inversiones para el territorio, todo ello gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Obrador del Huécar
El Obrador del Huécar es un agradable espacio que combina categoría y pastelería, pudiendo a la vez disfrutar de esta combinación en la que los dulces no son industriales, sino que están hechos con materias primas de calidad que están formadas a partir de productos de los que le han surtido principalmente proveedores de la provincia.
De cara al futuro la intención de los responsables de este negocio es ir introduciendo más elaboraciones en su carta, incorporando ideas novedosas, ya que su meta es que los productos que se ofrezcan las diferencien del resto de los establecimientos de la ciudad.