Este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca ha visitado a la joven emprendedora Andrea Torres con el fin de que consolide este proyecto y pueda prestar su servicio en la zona de La Manchuela.
El proyecto Invierte en Cuenca, promovido por CEOE CEPYME Cuenca, apoya la puesta en marcha de un nuevo centro de estética que en la localidad de El Herrumblar.
Así, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado a la joven emprendedora que ha apostado por esta iniciativa empresarial, Andrea Torres, con el fin de poner el trabajo de la Confederación de Empresarios a su disposición para consolidar el proyecto.
Se da la circunstancia de que La Manchuela es una de las zonas de mayor desarrollo empresarial de la provincia y paralelamente los trabajadores de estas nuevas empresas vinculadas al sector agroalimentario requieren una serie de servicios como puede ser este nuevo centro de estática, de ahí que el proyecto Invierte en Cuenca valore mucho estos negocios.
El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa creada por la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de propiciar la generación de nuevos negocios y también para captar grandes inversiones en la provincia, todo ello gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Centro Estética El Herrumblar
El nuevo centro de estética de El Herrumblar es un salón de belleza sobre todo enfocado en estos instantes iniciales en el cuidado de uñas y pestañas, pero con la intención de ir incorporando poco a poco otra serie de cuidados adaptándose a las demandas de los clientes.
Andrea Torres es una persona muy bien formada que ahora se incorpora al mundo empresarial tras hacer una formación hace siete años, continuando desde entonces ampliando conocimientos hasta el momento en que se ha convertido en su modo de vida por la dedicación y pasión que pone a esta tarea esta emprendedora.
La emprendedora ha comenzado a trabajar con medios muy modestos, en una habitación de su casa, pero su intención es progresar y encontrar un local próximamente, que le permita progresar y seguir creciendo.
De momento está trabajando para, a través de su trabajo y las buenas referencias de sus clientes y también mediante las redes sociales pueda darse a conocer El Herrumblar y toda la comarca. Sus redes son @andrea_nailslash en Instagram, mientas que en tik tok es @andrealashess.