Empresa dedicada al sector de la energía necesita incorporar a su plantilla un jefe de obra de instalaciones térmicas. Las funciones principales serán planificar los trabajos de montaje en salas de calderas y asignarlos a equipos y subcontratas, asegurar el aprovisionamiento de materiales para la continuidad de los trabajos, realizar los esquemas de los nuevos trazados de tubería y definir los puntos de conexión, realizar el esquema final de principio y as-built de la instalación, y coordinar la ejecución de los trabajos y puesta en marcha con los propietarios de las instalaciones y mantenedores.
El centro de trabajo principal estará en Guadalajara y los interesados pueden enviar su currículum a la dirección de correo electrónico cvsoria42@gmail.com.
Por otra parte, la misma empresa también quiere incorporar a su plantilla un soldador-tubero para Guadalajara con una experiencia mínima de 2 años. Imprescindible carnet de conducir. Se valorará formación en PRL. Salario a convenir. Interesados enviar CV a cvsoria42@gmail.com.