El Grupo Municipal Socialista ha abandonado esta mañana el salón de plenos, al inicio de la sesión ordinaria, ante “la tremenda desfachatez de la sra. Guarinos al pretender tapar, con una declaración de alcaldesa, ahora, absolutamente forzada sobre el 25N, a su concejal de Mujer, el sr. Narro, de los graves hechos que le rodean”.
La portavoz socialista ha explicado que “nuestro grupo no podía tolerar, después de que el sr. Narro haya mentido, fabricando un bulo sobre el concierto que se iba a celebrar en La Concordia el pasado domingo, para criminalizar a la Red Feminista, esta burda maniobra de la sra. Guarinos que consideramos una tomadura de pelo y un insulto a las mujeres víctimas de la violencia machista”.
De Luz ha expresado que “no vamos a olvidar y ni a dejar pasar que Roberto Narro, concejal de Mujer, mintió, que se inventó una farsa para culpar a la Red Feminista, al afirmar que el grupo que iba a tocar en La Concordia por el 25N, no lo hizo por amenazas, señalando directamente a la Red”.
La portavoz socialista ya lo avanzó el pasado lunes, “si Guarinos no asume responsabilidades porque un concejal de su gobierno y su partido haya fabricado un bulo para criminalizar a la Red Feminista, deberían dimitir los dos”.