“El abandono de la Lonja es una muestra más de la falta de atención del Gobierno municipal a los problemas reales de Cuenca y por ello, desde el Grupo Popular seguiremos denunciando esta situación y exigiendo soluciones, porque los conquenses merecen unos servicios públicos de calidad”. Así se ha expresado la presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Bea Jiménez, tras su reciente visita junto a los concejales populares a la Lonja de la capital conquense.
Los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca han llevado a cabo recientemente una visita a la Lonja de Cuenca para conocer de primera mano la situación de estas instalaciones municipales y escuchar las demandas de los comerciantes y usuarios que allí desarrollan su actividad.
Durante la visita, los comerciantes han trasladado a los ediles populares su preocupación por la falta de limpieza y mantenimiento en la Lonja, lo que está afectando, no solo a las condiciones de trabajo, sino también a la imagen y salubridad de un espacio fundamental para la economía local.
“El estado de la Lonja es inaceptable. La falta de conservación es evidente, con acumulación de suciedad en diferentes zonas y una dejadez que demuestra la falta de gestión del Equipo de Gobierno socialista”, ha señalado la presidenta del Grupo Municipal Popular, Bea Jiménez.
La también diputada nacional, exige al Ayuntamiento “que actúe de inmediato para garantizar unas condiciones óptimas en la Lonja, tanto para los comerciantes como para los clientes que la visitan a diario”. Asimismo, ha recordado que “este problema no es un hecho aislado, sino que se suma a una larga lista de deficiencias en la gestión de los servicios municipales por parte del Equipo de Gobierno liderado por Dolz-Cavero”.
“El abandono de la Lonja municipal es una muestra más de la falta de atención de los socialistas conquenses a los problemas reales de Cuenca y por ello, desde el Grupo Popular seguiremos denunciando esta situación y exigiendo soluciones, porque los conquenses merecen unos servicios públicos de calidad”, ha concluido Jiménez.