El club de golf de la Vereda, sigue inmerso en su nueva temporada, donde todas las competiciones oficiales, tanto locales como regionales, están en continuo desarrollo.
Concretamente, en semanas anteriores, se comenzó con la LIGA SENIOR REGIONAL, donde el equipo seleccionado para disputar dicha competición (recordar que es un competición por equipos, donde 6 componentes de cada club, disputan cuatro partidos individuales y uno de equipos) luchó con las inclemencias meteorológicas del campo de LAYOS (Toledo), para traerse un cuarto puesto provisional en la primera jornada.
A nivel local, además se han seguido jugando los torneos valederos para la regularidad, donde todos los jugadores del club, y externos, han podido disfrutar de un campo de juego en condiciones superlativas, debido a las lluvias que últimamente están cayendo en toda la geografía, y que han convertido en el tramo donde está el campo de golf, en un autentico vergel. Recordar que al final del año, el campeón de está regularidad, obtendrá una bolsa serigrafiada y la tan ansiada chaqueta verde del club.
Concretamente este fin de semana, se ha seguido con la pauta establecida para este año en cuanto a las competiciones locales, donde todos los socios, pueden adecuar su tiempo libre a los diferentes torneos que se disputan en el fin de semana, siendo el club de golf la VEREDA, el único que organiza cada fin de semana cuatro torneos ( sábado y domingo – 9 hoyos y 18 hoyos), para que cada jugador elija según sus necesidades y prioridades.
Las clasificaciones del fin de semana quedaron de la siguiente manera:
TORNEO 9 HOYOS
1º – Rubén Guijarro Monteagudo 21 ptos.
2º – Jesús L. Higueras Gacía 18 ptos.
3º – F. Javier García Charfolé 17 ptos.
TORNEO 18 HOYOS
1º – Sergio Bermejo 43 ptos.
2º – José Miguel Molina 39 ptos.
3º – Ignacio Molina 38 ptos.
Para concluir, resaltar que las actividades sociales del club, siguen por buen camino, donde este viernes día 21, se celebró una cata de vinos, donde socios de la cooperativa PEDRO HERAS, de Las Pedroñeras, vinieron a mostrar las virtudes y las características de uno de los mejores vinos de la mancha, y donde todos los socios pudieron aprender y degustar en un ambiente inmejorable, los caldos de una de las mejores uvas que tiene el país.
En semanas venideras, habrá multitud de sorpresas, puesto que el club de golf de la VEREDA, mostrará alguna exposición, y varios conciertos en su sede, muestra del gran trabajo y labor que la junta directiva está realizando, para poder ofertar a sus socios la mejor propuesta deportiva y de ocio de la ciudad.