El carnaval también es para agudizar el ingenio de los mayores a la hora de disfrazarse, es por eso que desde la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara han organizado un desfile y baile para mayores en el que han asistido más de 200 personas.
Así, las ganadoras del concurso en la categoría de grupo han sido la Reina de Corazones y sus soldados que recordaban a Alicia en el País de las Maravillas, un trofeo que entregó la concejal delegada del área Eva Henche y que lleva aparejado una cena para dos en el Restaurante Camerino Café.
La delegada provincial de Bienestar Social, María Carmen Gil, ha entregado el premio a la ganadora en la categoría individual con un disfraz inspirado en una china, el segundo premio individual fue para Salomé que lo entregó Francisco Cabrera, presidente del Consejo del Centro de Mayores de La Rosaleda.
Finalmente, el tercer premio en esta categoría fue para la Condesa de Montealto y lo entregó el edil del consistorio alcarreño Ignacio de la Iglesia. La velada estuvo amenizada por el grupo SARA.