El servicio se ofrecerá un año más en el Colegio La Senda, y las inscripciones abren de 18 de noviembre a 11 de diciembre
Como es habitual en cada periodo de descanso escolar, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ofrecerá en las próximas Navidades un Campamento Urbano destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Se trata de un servicio pensado para ayudar a facilitar la conciliación de las familias de la localidad durante las vacaciones escolares, en aquellas jornadas que no son festivas o de fin de semana. El campamento se ofrecerá en las instalaciones del Colegio La Senda, entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, con tres periodos para la posible contratación: Uno de cuatro jornadas, para los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre; otro, también de cuatro jornadas, para los días 30-31 de diciembre y 2-3 de enero; y un tercer periodo con el día suelto del martes 7 de enero.
El horario del campamento será como el de cualquier jornada escolar, con las actividades a desarrollar entre las 9 de la mañana y las 14 h. del mediodía. No obstante, se establece un aula matinal de acogida desde las 7:30 h. de la mañana (en la que los niños y niñas pueden desayunar, llevando el desayuno desde casa); y un servicio de comedor de 14:00 a 15:30 h. También se habilita un aula de acogida de tarde desde las 15:30 hasta las 16:30 h. como hora límite.
Las inscripciones para este nuevo Campamento Urbano están abiertas desde el 18 de noviembre hasta el 11 de diciembre, y deben hacerse cumplimentando la hoja de inscripción (disponible adjunta a esta información), y entregándola en el Registro del Ayuntamiento, junto con el resguardo del pago bancario por el periodo o periodos que vayan a contratarse. El pago debe hacerse en cualquier oficina de “La Caixa”, en el número de cuenta ES40 2100 8773 0022 0005 8975.
El campamento debe contratarse en paquetes mínimos de uno de los tres periodos establecidos (23-27 diciembre; 30 diciembre – 3 enero; o el día suelto del 7 de enero). El precio de los dos periodos de cuatro jornadas es de 40 euros sin comedor y 52 euros con servicio de comedor, mientras que el precio del día suelto del 7 de enero es de 10 euros sin comedor, y 13 euros con comedor. No obstante, en todos los casos se establecen descuentos a partir de un segundo hijo o hija matriculado.
En la parte inferior de esta información las familias podrán descargar una completa hoja informativa con todas las instrucciones de funcionamiento del campamento, con aspectos como los horarios de actividades, sistema de entrega y recogida de los peques y otras recomendaciones.