El cuidado estético es una de las cuestiones más relevantes cuando se habla de autoestima, fruto de la influencia directa que tiene la apariencia física que lucimos en nuestra integridad emocional. Sentirse bien por fuera contribuye a sentirse bien por dentro y, como tal, resulta aconsejable evaluar en detalle cuáles son los tratamientos más efectivos en los centros de belleza contemporáneos. Lo cual no tardará en llevarte al poder de la bioluminiscencia a través de FHOS: unos procedimientos caracterizados por su rápida aplicación y por los buenos resultados en cada sesión. ¡Te lo contamos en detalle!
Qué es FHOS y cómo funciona
La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, el más visible y, por supuesto, el más expuesto a las agresiones del exterior. Por consiguiente, los cuidados estéticos deben extremarse en esta materia; bien sea para corregir imperfecciones puntuales como la piel naranja o aquellas inevitables como los síntomas del envejecimiento. En todos los casos y con independencia de si hablamos del marco corporal o del rostro, la bioluminiscencia de la empresa FHOS resulta una grata aliada. Un tratamiento de última generación que combina el poder de los productos cosméticos nanotecnológicos con la energía fotolumínica.
Así pues, FHOS es una compañía que ha sabido adaptarse a los avances científicos más vanguardistas del sector, implementando en el proceso todo tipo de equipos tecnológicos modernos. El potencial de la luz en el campo de la estética es incontestable, ya que optimiza los principios activos bioluminiscentes de la piel en pro de la recarga y regeneración de las células. Un procedimiento que se resuelve tan solo en 15 minutos por sesión; eso sí, es importante complementar el tratamiento con una rutina de belleza en el propio hogar.
Desde las clínicas de FHOS ofrecen el tratamiento semanal en la cabina del equipo FHOS Procyon. Pasados estos 15 minutos, el paciente ya puede notar los primeros efectos. Sin embargo, toca continuar con el tratamiento en el hogar, aplicando la cosmética compuesta por un sérum y una crema a diario, usando igualmente una máscara LED de la propia empresa FHOS. Todo esto, sumado a la exposición ante la luz tanto natural como artificial, provoca que los ingredientes activos de las esferas bioluminiscentes actúen directamente sobre la piel del rostro y del cuerpo de manera eficaz.
Tratamientos estéticos con FHOS
Con todo esto, es evidente que FHOS es una de las compañías líderes en el mercado de la estética nacional. Su red de clínicas se ha expandido por todo el territorio español, dentro y fuera de la península. Por consiguiente, si quieres optimizar tu imagen a través del poder de la bioluminiscencia, te animamos a que pidas cita cuanto antes. Este tratamiento estético ya es toda una tendencia y la lista de espera en ciertas sedes de FHOS puede ser extensa. Eso sí, una vez disfrutes de sus beneficios, sabrás bien que la inversión ha merecido la pena.
En este orden de ideas, nos gustaría señalar que los tratamientos bioluminiscentes de FHOS actúan directamente en la piel del rostro. De este modo, se hidrata, reafirma y se minimizan las arrugas considerablemente; regulando en el proceso el exceso de grasa. Al concluir los 15 minutos de la sesión y con la cosmética en casa, tu imagen será mucho más brillante, habiéndote quitado de encima unos cuantos años. De igual modo, la bioluminiscencia también tiene un gran potencial en lo que respecta a los tratamientos corporales. Por ejemplo, sirve para remodelar la silueta, estimular la eliminación de líquidos y de grasa o, como ya hemos mencionado previamente, reducir la piel naranja.
Debes saber que este tratamiento es compatible con otros recursos asistenciales como la toxina botulínica; es más, sirve para prolongar su duración. No importa el fototipo de tu piel, tampoco la estación del año en la que te encuentres: cualquier persona puede disfrutar de los beneficios de la empresa FHOS siempre que quiera. ¿Buscas un extra de autoestima sin que ello te suponga un gran esfuerzo? ¡La respuesta la tienes más cerca que nunca!