Cerca de 250 nuevas familias, pertenecientes al Ampa del Colegio Santa Cruz, se beneficiarán de las ofertas y descuentos de las más de 500 empresas que participan en el proyecto “de socio a socio”, de CEOE-CEPYME Guadalajara, Una acción que se puso en marcha hace 17 años como una actividad permanente de reactivación del comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.
El objetivo de la firma de este convenio de colaboración es el de que los socios del Ampa del Colegio Santa Cruz, sean titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara y, con ello, poder tener acceso al proyecto “de Socio a Socio” y, por ende, a los descuentos y ventajas de las más de 500 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara que participan en esta nueva edición del proyecto.
Un proyecto que lleva en marcha 17 años impulsando y motivando el mercado interior de la provincia a través de la promoción y ofertas que empresas de distintos sectores han realizado y de los que se pueden beneficiar los titulares de la tarjeta de la Confederación de empresarios de Guadalajara.
La rúbrica de este convenio de colaboración ha sido por parte de Raquel Hernández, en representación del Ampa del Colegio Santa Cruz y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. Un acuerdo que tendrá una duración de un año, prorrogable.
El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar y desarrollar la colaboración entre la Ampa del Colegio Santa Cruz, y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar el comercio de la provincia de Guadalajara.