La asociación ADEVIDA de Cuenca ha celebrado el primer torneo solidario de pádel, bajo el lema ¡Hoy gana la vida!, con el fin de recaudar fondos para ayudar a mujeres embarazadas en dificultades. Esta asociación, que en breve publicará la memoria anual de ayudas prestadas en 2024, lleva más de treinta años defendiendo a los no nacidos y a sus madres, ha salvado literalmente vidas del aborto y acompaña a las embarazadas en dificultades por todos los medios a su alcance. El 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, es especialmente importante para las asociaciones provida, que trabajan para que no se pierda ni una vida más y no pueden olvidar a los casi 3 millones de vidas humanas arrebatadas del vientre de sus madres en España por el aborto, según cifras oficiales. Esta asociación también ayuda a mujeres y hombres que tienen serias secuelas físicas o psicológicas por el aborto y que además de buscar ayuda, la ofrecen a quien puede ayudar su experiencia.
El torneo ha tenido muy buena aceptación, se cubrieron las plazas enseguida y se ha desarrollado en un ambiente sano y amistoso en el que los participantes estaban contentos, además de por hacer deporte, por poder colaborar por una causa tan necesaria, justa y olvidada. ADEVIDA está también realizando una rifa benéfica y tratando de conseguir nuevos socios y colaboradores, ya que las necesidades son muchas y no se recibe ninguna ayuda oficial.
En fechas como la presente renuevan su compromiso con la defensa de la vida humana y desean una Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.