CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Tarancón han coincidido en su empeño de potenciar el tejido productivo de la ciudad y de su comarca con el fin de generar trabajo y desarrollo que redunde en beneficio de todos.
Ambas partes han mostrado la misma visión durante el encuentro que han mantenido en el Ayuntamiento de Tarancón, el alcalde de la localidad, José Manuel Lopez Carrizo, con el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, que estuvo acompañado en este encuentro por el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier García y el secretario general de la organización empresarial, Ángel Mayordomo.
Se trató de una reunión cordial en el que ambas partes señalaron la importancia de apostar por el desarrollo empresarial de Tarancón y de la conveniencia de facilitar lo máximo posible las cuestiones para la implantación de nuevas empresas.
En este sentido, el alcalde ha querido apuntar que uno de los objetivos de su consistorio es potenciar el Polígono Senda de los Pastores para que las empresas se puedan ubicar allí, indicando el compromiso del consistorio para colaborar con las empresas en sus actividades y también para dotar de agilidad su implantación en la comarca.
Suelo industrial
En este punto, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, señaló que Tarancón y su comarca deben tener una importancia fundamental en este mapa de suelo industrial que tiene previsto elaborar la Confederación para atraer la implantación de empresas.
En este punto, ha querido dejar claro que se tiene que aprovechar la importancia del paso de la A-3 por la provincia y en este caso por Tarancón, lo que convierte a la zona en un espacio atractivo para la implantación de nuevas empresas