El ervicio de Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca ha intervenido en dos accidentes de tráfico este martes 21 de enero.
El primero de ellos se ha producido en la circunvalación N-320, donde el conductor de un camión tráiler ha perdido el control del camión cruzándose al carril contrario e impactado contra el quitamiedos. Como consecuencia de ello, se ha producido un derrame de combustible quedando cortado el carril sentido Guadalajara/ Madrid.
En el accidente han participado varias dotaciones de bomberos compuestas por 7 efectivos bomberos con un vehículo autobomba y dos vehículos ligeros. Hasta el lugar también se han desplazado agentes de Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras, así como una grúa de gran tonelaje.
El segundo accidente se ha producido en la carretera CM-2100, km 53. Han intervenido dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca compuestas por 5 efectivos con un vehículo autobomba y un vehículo de mando.
El conductor de uno de los vehículos ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos y los medios sanitarios. Tras el rescate, el ocupante ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz.
Como consecuencia del accidente, la carrera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, durante casi dos horas.
Hasta el lugar se ha desplazado también Guardia Civil, servicio de mantenimiento de carreteras y una UVI móvil.