El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca lamenta las recientes declaraciones del alcalde de la ciudad, Darío Dolz, en los medios de comunicación y piden “que se deje de chismes y se dedique a lo realmente importante que es trabajar por Cuenca”.
Y es que según ha asegurado el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Álvaro Barambio, “las declaraciones del alcalde muestran una triple desvergüenza”.
La primera es que un alcalde se vanaglorie y salga enseñando orgulloso una sentencia que suprime una infraestructura en su ciudad.
La segunda desvergüenza es que, al más claro estilo de Pedro Sánchez, respete las decisiones judiciales cuando le vienen bien y no cuando no les favorecen.
Y la tercera y última, es, según advierte el Barambio, “que políticamente se dedique a actuar más como la “vieja del visillo” que como el responsable de una institución entrando en dimes y diretes y cotilleos varios, debiendo preocuparse por lo que también señalan algunos compañeros suyos de él y de su Equipo de Gobierno”.
Para finalizar, el portavoz popular ha pedido al alcalde “que abandone la rumorología y que se ponga manos a la obra y trabaje por Cuenca y sus conquenses, que falta hace”.