El establecimiento hostelero acogerá en su sala aquellas imágenes captadas en esta iniciativa que organizó la Asociación de fotógrafos de Cuenca (AFOCU) con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y Globalcaja.
El restaurante Kadon expone a partir del próximo 21 de noviembre las mejores instantáneas captadas en el VII Maratón fotográfico de Cuenca que organizó la Asociación de Fotógrafos de Cuenca (AFOCU) con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y Globalcaja.
Esta muestra seguirá en las paredes de este establecimiento hostelero y también espacio cultural hasta el próximo 20 de diciembre en una exposición donde estarán las fotos ganadoras y una selección de las que presentaron en este certamen.
Se da la circunstancia de que esta muestra coincide con la celebración del que será VIII Maratón Fotográfico Ciudad de Cuenca los próximos 23 y 24 de noviembre de este año y que suele congregar una gran participación.
Entre lo que se expondrá se cuenta con la ganadora del año pasado, titulada Camino a la Catedral y cuya foto fue realizada por Blas Carrión, así como el ganador de la categoría infantil Mateo Molina y el segundo premio absoluto de Roberto Fernández.
Cultura
Esta exposición que sucede a la del pintor, Pedro Hernández Gil, vuelve a poner de manifiesto la importancia que le da a la cultura el equipo directivo del restaurante Kadon que busca en este tipo de iniciativas la manera de acoger a un público, así como darle un servicio que ahora mismo no existe.
La muestra sale de la colaboración entre la Asociación de Fotógrafos de Cuenca, AFOCU, y el restaurante Kadon con el fin de dotar de un servicio estas grandes instantáneas y que no queden desapercibidas para el público en general.
Las fotos de la séptima edición, agrupadas en esta galería, están previsto que se den a conocer mediante una inauguración el próximo 21 de noviembre a partir de las 19:30 horas en este establecimiento de la calle Los Tintes 1.