El Comisario Jefe de la Comisaría Provincial de Cuenca, esta misma mañana comunica a la sociedad conquense la suspensión de la jornada de exhibición prevista para el próximo miércoles 6 de Noviembre en la Plaza de Toros de esta ciudad. Dicha decisión fue tomada con la anuencia de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca y la Jefatura Superior de Castilla La Mancha (Toledo).
En ella iban a participar las Unidades Especiales de la Policía Nacional como Caballería, Guías Caninos, Tedax, Geo, Drones, Helicóptero y la Unidad Central de Intervención Policial y se contaba con una asistencia de más de 7000 escolares, casi 3000 se trasladaban en autobús desde veinte centros de educación primaria y secundaria de la provincia y el resto de centros de la capital conquense.
A dicha exhibición también estaba invitado el Centro Educativo de Educación Especial “Infanta Elena” y asociaciones de personas con discapacidad como “Aspadec”, “Aframas” y “Adocu”.
Según palabras del Comisario Manuel Dominguez Corcobado, no es momento de exhibiciones sino de respeto y consideración por las víctimas, ya habrá mejor ocasión, ahora mismo solo procede nuestro apoyo y solidaridad con los pueblos de Valencia afectados, agradeciendo a todos los invitados la confianza, su participación y el gran entusiasmo demostrado desde el primer momento.