A partir de las 17 horas estará abierta al público esta muestra que ofrece una gran oportunidad de hacerse con un modelo único y garantizado a un precio sensiblemente rebajado.
Los tres pabellones del recinto ferial de La Hípica y las terrazas exteriores exponen más de 150 vehículos a disposición de los usuarios en el XV Salón del Vehículo de Ocasión.
Se trata de una de las ferias más esperadas y longevas de la provincia de Cuenca, ya que es una gran oportunidad de hacerse con un vehículo garantizado por los concesionarios por un precio sensiblemente rebajado durante este fin de semana.
Esta muestra comenzará su exposición y venta a las 17 horas de este viernes 18 de octubre y se prolongará hasta el domingo por la mañana, teniendo como principal novedad este año que no se abrirá el domingo por la tarde.
Los horarios de apertura son el viernes de 17 a 20:30 horas, el sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas y finalizará este salón del vehículo de ocasión el domingo de 10 a 15 horas, ya que este año no abrirá el domingo tarde.
Los responsables de la organización de esta muestra son CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca que cuentan para ello con el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.
Exposición
En los más de 150 vehículos que forman la exposición en esta edición hay sobre todo turismos con todo tipo de motores, pero también hay vehículos industriales.
´Además de vehículos de ocasión, que son modelos únicos por kilometraje y características, y que son mayoría en los pabellones, también se exponen y se venden vehículos nuevos que estaban en las instalaciones de los concesionarios y que también tienen unas características únicas.
Entre otras ventajas, además de un precio sensiblemente rebajado, se cuenta con esta feria con la financiera del BBVA que ayudará a poder cerrar la operación en el mismo pabellón.
Como no podía ser de otra manera, los vehículos expuestos están complemente revisados y cuentan con la garantía que solo pueden ofrecer los concesionarios.