El Mercado de las Artes Luisa Sigea acogerá durante todo el fin de semana once establecimientos comerciales, un hinchable, food truck y sorteos para los compradores mostrándose como una interesante oferta de ocio para taranconeros y visitantes.
Stockalia Tarancón ya ha abierto sus puertas en las instalaciones del Mercado de las Artes Luisa Sigea de Tarancón, convirtiéndose ya en el centro comercial de referencia para toda la comarca.
En este espacio, ubicado en pleno centro de la ciudad, en la plaza del Ayuntamiento, ya están a disposición de taranconeros y visitantes once establecimientos comerciales, así como un hinchable para entretener a los más pequeños y food truck para acompañentes.
A estos atractivos, se suma la realización de sorteos, con productos donados por los comercios entre todas las compras que se realicen a lo largo del fin de semana.
A la inauguración asistieron distintas autoridades, encabezadas por el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo y el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López que estuvieron acompañados, entre otros, por el diputado de Deportes, Juventud, Modernización e Informática de la Diputación Provincial, Abel Fresneda y por la delegada provincial de Fomento, Ana Ponce.
El presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López ha insistido en el hecho de que en el Mercado de las Artes Luisa Sigea “tenemos el atractivo de un auténtico centro comercial con sus establecimientos de distintos subsectores, pero no solo hay tiendas, sino que además contamos con unos hinchables para entretener a los más pequeños, un food truck para los mayores que acompañen a los compradores y sorteos entre los que adquieran un producto. No falta detalle”.
Stockalia Tarancón
Stockalia Tarancón en la que ya es su novena edición está organizada por CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón con el apoyo empresarial de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio y la colaboración institucional de la Diputación Provincial de Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha.
Stockalia Tarancón abre este viernes 20:30 horas, mientras que el sábado abrirá de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, siendo el domingo el horario de apertura de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde, aunque se mantendrá abierto hasta las 20:30 horas si persiste la afluencia de visitantes y potenciales compradores.