La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el nombramiento del Tribunal de Selección y las bases de convocatoria para la selección de los diez participantes para el programa Recual -taller del Gobierno regional destinado a la recualificación y reciclaje profesional- que se volverá a destinar a actuaciones de mantenimiento en edificios municipales, como colegios; concretamente un director, un monitor y ocho alumnos trabajadores.
Dichas bases se publicarán en el Tablón de Anuncios de la web municipal, pudiendo presentarse las solicitudes en cualquiera de los Registros del Consistorio.
Este órgano ha dado el visto bueno también a la memoria valorada de las obras de instalación eléctrica necesaria para la implementación de nuevos puntos de alumbrado público en la zona peatonal del residencial ‘Los Porches’, bajo la avenida de la Policía Nacional, con un presupuesto de ejecución que ronda los 17.600 euros.
La JGL ha adjudicado, en otro orden de cosas, la contratación de la prestación del servicio de asistencia técnica para la gestión, coordinación y cierre del Plan de Sostenibilidad Turística a la Fundación Las Médulas por un importe de unos 49.000 euros.