Durante este fin de semana los concesionarios han podido establecer un buen número de operaciones con los visitantes, y han establecido algunos contactos que confían en fructificar en los siguientes días.
La décimocuarta edición del Salón del Vehículo de Ocasión ha finalizado con buenas sensaciones para los concesionarios participantes que han cerrado un buen número de operaciones durante el fin de semana.
Además, debido a los contactos establecidos en los días de feria, los profesionales de estas empresas confían en cerrar nuevas ventas durante la siguiente semana.
Por lo tanto, aunque es pronto para establecer el número total de operaciones y el dinero que se ha sumado en las distintas transacciones, y a falta de cerrar alguna nueva, las sensaciones de las empresas del sector son buenas por el dinamismo generado por esta feria.
En estas visitas se ha podido constatar que el Salón del Vehículo de Ocasión es un evento más que consolidado y muy atractivo para los compradores como se ha podido comprobar al establecer los vendedores contactos con personas de distintos pueblos de la provincia e incluso de otras provincias.
Organización
La organización del XIV Salón del Vehículo de Ocasión es responsabilidad de la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.
Gracias al esfuerzo realizado por los concesionarios se ha contado durante el fin de semana con una completa gama de vehículos en los tres pabellones y las terrazas de La Hípica.
De este modo, en el ferial estaban expuestos turismos, furgonetas, suv, cero emisiones, híbridos eléctricos y también vehículo industrial, revisados y garantizados por los concesionarios.
Además de vehículos de ocasión también se contaba con modelos nuevos que estaban en los concesionarios, estando presentes todos los concesionarios de la provincia y todas las marcas del mercado.