Mayte López encabezará la lista del Partido Popular en las próximas elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el 28 de mayo. La candidata, licenciada en química, afronta este reto “con compromiso y responsabilidad” y asegura “que quiere lo mejor para su pueblo y sus vecinos”.
López apuesta por continuar mejorando «nuestro municipio ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros vecinos. Cuidando de nuestras tradiciones y apostando por la innovación y la mejora constante de los servicios al ciudadano”.
La candidata y su equipo defienden “un nuevo Galápagos construido entre todos, donde la Administración sirva a las necesidades reales de los vecinos”. A su juicio “es compatible mejorar los servicios municipales sin necesidad de incrementar las tasas e impuestos, sino todo lo contrario, es hora de bajarlos ayudando así a los vecinos y potenciando el comercio local”.
Igualmente, la candidata a la alcaldía de Galápagos trabajará para que los mayores y los jóvenes encuentren “en nuestro municipio y en su Ayuntamiento todo el apoyo que se merecen”. Por ello, “velarán por su integración, atenderemos sus necesidades especiales y conseguiremos su bienestar”.
Para López, en Galápagos “todos somos importantes, los de toda la vida y los que acaban de llegar”, y por ello, apuesta por “un proyecto integrador que tenga en cuenta las opiniones y sugerencias de todos los habitantes de la localidad”.