La Confederación de Empresarios de Cuenca traslada su pésame a familiares y amigos del que fuera una de las personas fundamentales en las iniciales estructuras de la organización empresarial y del organigrama de la entonces denominada FAEC.
La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio lamentan el fallecimiento de José Antonio Arias Perlines, en su día secretario de esta organización sectorial y una persona fundamental en el organigrama de la entonces FAEC.
Desde CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio envían un mensaje de pésame y apoyo a familiares y amigos de este abogado que estuvo presente en los primeros pasos de esta organización cuando todavía se denominaba Federación de Asociaciones de Empresarios Conquenses.
La Confederación de Empresarios de Cuenca califica a Arias Perlines de una muy buena persona, y un excelente profesional como abogado laboralista que aportó su trabajo cuando la organización estaba empezando a tomar forma.
Por todo ello lamentan su fallecimiento y valoran su aportación al mundo de la empresa en Cuenca y en concreto a las Asociación Provincial del Comercio de Cuenca.
José Antonio Arias Perlines
José Antonio Arias Perlines fue un abogado que estuvo presente en la como secretario de la Asociación de Comercio de Cuenca dentro de la entonces Federación de Asociaciones de Empresas de Cuenca (FAEC).
Arias Perlines ejerció como abogado de la de la Asociación de Comercio de Cuenca en un momento en el que se estaban conformando las estructuras de estas organizaciones.
Este abogado estuvo por lo tanto presente en la toma de decisiones en un momento fundamental en la formación de las organizaciones empresariales de la provincia.
La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que José Antonio Arias Perlines jugó un papel fundamental a la hora de establecer las primeras estructuras de Asociación de Comercio, sirviendo de base al desarrollo posterior de estas asociaciones.