La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca la importancia de integrarse en una organización regional para defender la importancia del tejido productivo en la comunidad autónoma.
La Confederación de Empresarios de Cuenca felicita a la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, por haber cumplido cuarenta años.
CEOE CEPYME Cuenca quiere poner en valor el papel de esta organización empresarial que presta un gran servicio a los empresarios y que defiende los intereses de las organizaciones provinciales a nivel regional.
De hecho, el nacimiento de CECAM responde a la voluntad de las organizaciones empresariales provinciales de tener una única voz como representante autonómico.
Por todo ello, desde al Confederación de Empresarios de autónomos celebran el poder contar con este referente autonómico, al igual que lo son CEOE y CEPYME a nivel nacional.
Servicios
CEOE CEPYME Cuenca pone en valor la prestación de servicios en los muchos momentos difíciles y las sucesivas crisis que han tenido que soportar las empresas.
Por este motivo, ante la aparición de distintas adversidades, y de cara a buscar soluciones a nivel regional, CECAM ha tenido un importante papel como interlocutor con la Junta de Comunidades para solicitar medidas que permitan el mantenimiento de la actividad de las empresas.
Así, además de una representación global, desde CEOE CEPYME Cuenca también señalan la representación regional de los distintos sectores que también suman sus organizaciones provinciales a nivel regional.
Por todo ello, la Confederación de Empresarios de Cuenca quiere agradecer la implicación de las personas que han estado al frente de las distintas asociaciones y han defendido intereses comunes todos estos años.