El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha resaltado hoy que Paco Núñez es la alternativa de Gobierno seria y responsable que tiene nuestra tierra para salir del furgón de cola donde nos han situado Page y Podemos.
Así se ha pronunciado Cañizares, en declaraciones a los medios de comunicación hoy en las Cortes regionales, donde el Grupo Parlamentario Popular ha mantenido una reunión de trabajo que ha sido presidida por el presidente del PP regional, Paco Núñez.
Cañizares ha manifestado que los diputados regionales están trabajando en la preparación de un Debate sobre el Estado de la Región que debe celebrarse de forma inminente.
De este modo, el portavoz popular ha señalado que “esta legislatura está suponiendo más de tres años perdidos para los castellano-manchegos” y ha explicado que, en la anterior legislatura, Castilla-La Mancha crecía por encima de la media nacional y ahora crece por debajo; además, antes creábamos más empleo que la media nacional y ahora creamos menos que la media de España y, además de esto, Page y Podemos han subido los impuestos a los castellano-manchegos, lo que está suponiendo que las empresas y los trabajadores se marchen a comunidades vecinas.
Con todo, Cañizares ha resaltado que “el PP es la única alternativa de gobierno en Castilla-La Mancha y Paco Núñez es la ilusión que tienen los ciudadanos de nuestra tierra, frente a los pactos de PSOE y Podemos que están poniendo en duda incluso nuestra Constitución”.
Colapso en el Hospital de Toledo
De otro lado, el portavoz popular ha preguntado “si es cierto que en el Hospital de Toledo las camas que se abrieron ayer para ubicar a pacientes hacinados en Urgencias eras las destinadas a las intervenciones quirúrgicas; y hoy debido a esta circunstancia se han tenido que desprogramar y los pacientes se han tenido que marchar a su casa sin ser intervenidos y volviendo a las colapsadas listas de espera”, ha concluido.